Representantes de las organizaciones y colectivos que integran la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX), se reunirán en la ciudad de Mérida, Yucatán, los días 16 y 17 de marzo de 2019, para llevar a cabo el noveno Campamento de Planeación.

Este año el #9BiciCampamento estará coordinado por el Observatorio de Movilidad Sostenible de Mérida, un colectivo local que desde su fundación en 2015 ha formado parte de la BICIREDMX.

En esta novena edición se buscará la capacitación de los colectivos en temas diversos como la seguridad vial, los espacios seguros y género.

La sede del evento será la Quinta Isidro, ubicada en la comisaría de Chichí Suárez, en las afueras de la ciudad de Mérida. En esta ocasión las y los participantes acamparán en el lugar, como se ha hecho en otras otras ediciones.

Para más información escribe a: campamento@bicired.org

About The Author Staff

Cuenta administrada por la Comisión de Comunicación de la Red Nacional de Ciclismo Urbano.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>