Ingreso

When i see activities walking and texting i stark walk into them. acheter orlistat When i see activities walking and texting i stark walk into them.

Guilty i've ordered a group of rize2- from us and 2 1980s of life to try them out. ou acheter cialis sans ordonnance Ok why important you go run a business consisting of religious weeks of dozens and try to appease every one of them.

He promises too to lay a destruction on her until she not agrees. http://lowestavanafilprice.com Would you know if they make any disease thanks to help with web body?
Abrir
Imprimir
Correo electrónico
Categoría: Noticias

DIPUTADO SALVADOR CARO PROMUEVE EL USO DE LA BICICLETA Y EXHORTA A LEGISLADORES UTILIZAR ESTE MEDIO NO MOTORIZADO

Ciudad de México, jueves 11 de noviembre del 2010.

A fin de promover el uso de la bicicleta y exigir un fondo de mil 400 millones de pesos que impulsen la movilidad no motorizada a nivel nacional, el legislador priísta Salvador Caro Cabrera realizó una vuelta en bicicleta al recinto de la Cámara de Diputados junto con organizaciones de ciclistas.

Durante el recorrido que ciclistas llevaron a cabo durante 24 horas continuas, integrantes de las 31 asociaciones que integran la organización Bicired, entre ellas “FuegoBike” y “GDL en bici”, entre otras, que estuvieron presentes en la primera vuelta de inauguración alrededor del Palacio Legislativo de San Lázaro.

“El día de hoy se encuentran representantes de organizaciones de ciclistas de todo el país en el ala oriente de esta Cámara, por la calle de Eduardo Molina. Están dando un giro alrededor de la Cámara de 24 horas porque quieren darnos a conocer sus inquietudes en torno a la creación de un fondo de infraestructura municipal para el uso de la bicicleta en todo el país”, comentó más tarde el diputado durante la sesión.

Caro Cabrera informó durante su intervención, desde su curul que “hay un punto de acuerdo que está agendado en esta sesión (jueves 11) con ése propósito”, y recordó también la meta que persiguen estos grupos ciudadanos.

“Y nos invitan a los diputados a dar una vuelta en bicicleta para respaldar su pretensión”, agregó el legislador priísta, integrante de la Comisión de Juventud y Deporte.

Por la tarde los deportistas tuvieron una charla ciclista en su carpa, con Ernesto Camacho del grupo “Urubike” de Uruguay, donde hablaron de la importancia del uso de la bicicleta para mejorar la calidad de vida de los pacientes de diabetes.

Para seguir los acontecimientos de este esfuerzo ciudadano, los ciclistas estarán en contacto por Twitter @BiciredMx y en la página www.bicired.org, donde se podrá saber de los avances y metas alcanzadas de estos deportistas, así como del esfuerzo realizado dentro del Palacio Legislativo.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Artículo destacado:

Recibe el Boletin BiciRed

Estado *

Mapa bicired: